CONÓCEME

Hola soy Mariví, alias Trana
Bueno en realidad no es un alias es parte de mi segundo apellido, por lo cual me siento muy identificada con el.

Es difícil describirse a una misma pero lo voy a intentar…….

Soy alegre, optimista, positiva y un poco cotilla y muy, muy cabezona !!!, me gusta bailar, leer, ver series, cantar, reírme, viajar hacer fotos, muchasssssss fotos, aprender cosas nuevas, disfrutar de los pequeños momentos de la vida, soy feliz con una reforma o una mudanza, me chiflan las manualidades y pintar, seguro que hay alguna cosa más que me gusta pero no te quiero aburrir.

Y además me gusta compartir!

Así que he decidido compartir contigo los viajes, excursiónes y fotos que hago.

Somos un buen equipo, mi marido (de ahora en adelante #elmihombre), un Seat 850 Sport Coupe rojo (de ahora en adelante #elbolidorojo ), la cámara y yo (de ahora en adelante #lacamarayyo) jajajaja.

La gran parte de viajes que aquí encontrarás son por Asturias, pero también a veces ampliamos horizontes y nos vamos un poco más lejos, ya lo iras viendo poco a poco.

Lo normal es que nos marquemos un objetivo en este caso pueblo, ciudad, evento, etc. y hagamos la ruta para llegar a destino por carreteras secundarias, ni te imaginas la de sitios maravillosos que se descubren!!!
Foto:Asturias Cueva de Boyu

Este no va ser un blog  de viajes al uso, es decir que es fácil (salvo excepciones) que no te diga la carretea que debes de seguir o te de coordenadas, y es que pienso que hoy en día con toda la tecnología que hay , Google Maps, tomtom, navegadores y demás, no hará falta que te lo indique, de hecho así es cómo lo hacemos nosotros,  buscamos objetivo y a Google Maps.

En cuanto a las fotos, no esperes nada profesional, ya que no los soy, pero estoy intentado mejorar día a día, tengo mis ramalazos de fotos "locas" pero en general al menos se distingue lo que podrás ver si te animas a ir.

Si no te quieres perder nada, puedes suscribirte y te llegarán todas las novedades que vaya publicando



Espero que te encuentres comod@ en el blog  y disfrutes!!!


© d.trana Maira Gall.