4/1/17

Sección #dondecomer : Casa Colo

Casa Colo Ceceda

Primera entrada de #dondecomer, en realidad ya te he hablado de este lugar en una entrada anterior, pero .........1º voy a ampliar la información y 2º este finde teníamos plan de ir a otro lugar donde también se come muy bien, pero estaba cerrado ! ......sí, sí, nosotros somos así ...........salimos a la aventura jajajaja.............pero prometo ir a donde pensábamos y contarte lo bien que se come 😉



Esta vez salimos con el Seat 850 Sport Coupe, cómo siempre hicimos un bonito recorrido antes de llegar allí, de este no os hablare porque apenas tengo fotos y las que tengo no son de enseñar, si, son cosas que pasan. Así que vamos al lío, o sea a comer que es de lo que se trata !!!

Seat 850 Sport Coupe
Foto: Esto es una pequeña pista de donde íbamos a ir a comer y estaba cerrado


Casa Colo 
Casa Colo tiene una historia preciosa de tradición y trabajo bien hecho de esfuerzos y ganas de hacer las cosas bien y que van transmitiendo de padres a hijos, los primeros comensales de Casa Colo fueron los encargados de realizar las obras  de ampliación de la carretera nacional N-634, quieres un consejo ? además de no dejar de ir a comer allí, pásate por su web porque no tiene desperdicio, cuando la gente es buena trabajando no deja nada al azar!

Comedor Casa Colo Ceceda


Comedor Casa Colo Ceceda


Que sí, que sí que ya vamos a comer !!! hay hambre eh? jajajaja

Recomendación............., reserva ! 985704016

Tiene una carta amplia y todo comida tradicional, si te tengo que ser sincera a mi cada vez que voy me cuesta mucho decidirme porque todo lo que he probado hasta ahora estaba exquisito !!!. Su especialidad ? filete al queso ......que nada tiene que ver con el cachopo
Y he ido  probado...........
Guisantes con jamón de 10 !
Repollo relleno de carne de 10 !
Conejo guisado de 10 !
Filete al queso de Re10 !
Callos de 10 !
De postres no te puedo orientar porque no soy nada dulcera.

Dato importante ..............no es que haya comido de una sentada todo eso, no, es que he ido muchas veces jajajaja

Nosotros somos de beber sidra, y la suelen tener buena, la de esta vez era..........
Sidra Zapatero

Y esta vez comimos:
Chorizo al horno con patatas, para compartir  uhmmmm 😍

Chorizo al horno de Casa Colo en Ceceda
Foto: Lo siento pero me acorde de hace la foto cuando iba por la mitad , estaba tannn apetecible !!! jajaja

#elmihombre, filete al queso , el se ha comido uno entero, pero es que .......ahora que no me oye ...........es un poco bestia.............con uno tienes para 2 personas,  está más que de sobra, sobre todo si tomas algo de entrante.

Filete al queso Casa Colo Ceceda

Yo comí callos con patatas fritas, son estilo asturiano es decir picaditos pequeños, buenisimosss, en su punto de picante !, ración bastante abundante, yo tuve que dejar unos pocos.

Callos de  Casa Colo Ceceda

Patatas de  Casa Colo Ceceda

Esta vez no comimos postre, imposible !!!
Pero si café y chupito......bueno yo..........que solo soy copilota jajaja
Importe total: 39,80
 Casa Colo Ceceda


Otros detalles a tener en cuenta

  • Si te toca el comedor de la galería las vistas son espectaculares, pero si no sólo tienes que salir al aparcamiento y las disfrutas igualmente
  • Tanto si te gusta la fotografía cómo a mi, cómo si no, debes de llevar cámara, bueno la verdad es que en Asturias hay que ir con cámara siempre !!!
  • La atención es inmejorable, atentos, amables, agradables, educados, pendientes de lo que necesitas en todo momento y aclaro que esto sucede siempre haya mucha o poca gente. en esto también se merecen un 10 !
  • El entorno, jardines, entrada y porche, están en perfectas condiciones, no ves un papel tirado ni nada fuera de lugar.
  • La instalaciones están impecables, limpio, con buen gusto, lleno de detalles que aportan encanto al establecimiento. Tanto cortinas cómo mantelería lustrosas ni una mancha, ni un roto, ni un remiendo pero además son muy coquetas !!!
  • Los aseos, se mantienen limpios y con papel desde que llegas hasta que marchas (te puede parecer una tontería pero es muy importante) cosa que no sucede muy a menudo.

Casa Colo Ceceda

Casa Colo Ceceda

Casa Colo Ceceda
Foto: fijarse en el detalle de los letreros de los aseos son hechos a punto de cruz y enmarcados !


Datos de ubicación y contacto:
  • Calle de La Foina s/n
  • Ceceda, Asturias, España
  • Telefono : 985.70.40.16
Google Maps
Captura de pantalla de la ubicación en Google Maps 

Así que sólo me queda decirte que altamente recomendable, que si pasas por la zona es visita obligada y si no pasas, te organizas un día haces una reserva y planificas una pequeña excursión, pero tienes que ir sí o sí !!!

Aclaración: NO, tengo ningún tipo de comisión y beneficio económico y/o material de los enlaces que publico. Sí en algún momento lo hubiera te lo haría saber.

Importante: De todos los sitios que nombro, pongo enlaces (clicando encima te lleva a la información) para que puedes investigar lo que te apetezca sobre dichos sitios.
Hago esto porque no me gusta copiar información (no hagas lo que no quieres que te hagan) y cómo no soy una Espasa con piernas, pues lógicamente todo no lo sé y es una forma de enterarnos tod@s sin agraviar a nadie.

A tener en cuenta : Las fotos son sacadas con el móvil, cuando se va a comer se va a comer, no puedo ponerme a enfocar medir la luz y esa cosas, que se me enfría la comidaaaaa jajaja, espero que lo tengas en  cuenta 😉

Espero tus comentarios de si te ha resultado útil esta publicación, muchas gracias por estar ahí y leerme 

No hay comentarios

Publicar un comentario

© d.trana Maira Gall.