29/11/16

El equipo ha aumentado, nuestro nuevo coche clásico MX5

Mazda MX5 - Miata

La semana pasada te contaba que tal vez podría traerte novedades de equipo y así ha sido !!!
Somos uno más !!! el nuevo componente del equipo es el MX5 (Miata), color rojo, un clásico de 1991 que se encuentra en magnifica condiciones !!! El cual nos fuimos a buscar a Sevilla...................



Me gustaría, antes de contarte cómo llego el Miata al equipo, que este coche ha sido mi coche favorito de los tiempos amén, es decir que cuando allá por los años 90 salió este modelo de coche si hubiera tenido disponibilidad económica me lo hubiera comprado.

Y mira tu por donde ahora llega a mi vida! ves? los sueños e ilusiones si las trabajas bien, siempre llegan 😉

La historia:
La idea surgió entre risas cómo casi todo lo importante de nuestras vidas, el paso siguiente fue buscar, la fuente,  Mil Anuncios, aparecieron unos cuantos pero al final nos decidimos por este que se encontraba en Sevilla. Que sí que no, que mandame más fotos, que si me rebajas el precio, que si que no, que mira que si está tal cual se ve en las fotos nos vamos a buscarlo............y pá´lla que nos fuimos !!!

Busque vuelo directo desde Asturias a Sevilla, hasta hace poco sería impensable sobre todo en invierno, porque "jomios", verde tenemos pá dar y tomar, las comunicaciones aéreas ya es otro cantar jajajaja, pero hace poco que tenemos Volotea y maremiaaaa que bien  !!!!

Teníamos vuelo, a un precio normal (que no quiere decir barato) y sacamos el billete sólo de ida, arriesgándonos a que al llegar a Sevilla no fuera verdad lo que nos enseñaron y habíamos visto en fotos. Por cierto, al menos en el vuelo que yo he hecho), los aviones nuevecitos, asientos más cómodos personal de vuelo, jóvenes, guapos y amables. Y llegamos a Sevilla en un plis-plas

Aeropuerto de Sevilla


También hemos tenido suerte que la persona de nos vendía el coche, David,se ofreció a recogernos en el aeropuerto ya que el coche estaba en Dos Hermanas, no he podido evitar hacer unas fotos de las que me gustan 😍

Dos Hermanas


Hicimos todas las gestiones de maravilla, David es un encanto de persona, además de enseñarnos la impresionante colección de motos antiguas que tiene su padre, por cierto el Seat 600 que sale en la foto también lo tiene en venta 😉



Y tachannnnnnnnnn tenemos coche clásico nuevo !!!

Mazda MX5 - Miata


Mazda MX5 - Miata


Mazda MX5 - Miata


Aysssss que contentossss estamos !!!!, el coche va de maravilla, está en perfectas condiciones, es cómodo y fácil de conducir (me refiero para mi jejeje) , vamos que estamos cómo niños con zapatos nuevos !!!. Lógicamente el viaje de vuelta lo hicimos en el, cómo ya era tarde la primera parada la hicimos en Mérida.

Acueducto de Mérida

Cómo me gusta Mérida!!!, ya sé que la que tiene la fama es Cáceres (cuidad), pero a mi no me gusto, que le vamos hacer, es triste y sucia, muyyy sucia, en cambio Mérida es una gozada, en cuanto a monumentos, limpieza, sus gentes, una cuidad muy cómoda de visitar y de caminar, que en cada esquina llevas una sorpresa, vamos una maravilla, si te fías de mi no dejes de visitar Mérida !!!

De hecho tengo que volver, porque a pesar de que llevaba la cámara, no pude hacer fotos, llovía a cántaros, maremiaaaa mira que estoy acostumbrada a la lluvia, pero aquello era a jarráos, y nosotros sin paraguas !! (por aquello de que viajamos con equipaje de mano) , así que volveremos !!!

Y lo bien que cenamos, dormimos y desayunamos !!!, a que se me nota mucho cuando me gustan las cosas ? 😂😂😂

Dormimos en Hostal Emeritae que reservamos por mediación de Booking , está muy bien situado, limpio, moderno, y el personal muy atento, resumiendo un 10.
Hostal Emeritae Mérida


Cenamos en Umami, justo enfrente del hostal, por cierto el otro, el Alfarero muy mal (no comento más), en Umami, tiene n un menú de 10 € sí, sí menú para cenar, muyyy buenoo y variado,

Sabes lo que es Umami ? pues según la leyenda que tienen allí escrita..........Umami, es un sabor sutil, pero de regusto prolongado y difícil de describir, induce a la salivación y a una sensación aterciopelada en la lengua. Guay, verdad ? 🤗


Umami
Foto: Primero

Umami
Foto: segundos

Umami
Foto: postre
Opinión: Un lugar agradable, moderno, limpio, además del menú tenían una carta muyyy original y los platos que vimos pasar tenían un pinta genial !! altamente recomendable !!!

Dirección: Calle Sagasta, 37, 06800 Mérida, España

Y para desayunar no dejes de visitar Lemon pie !!! son unos chicos jóvenes que te preparan un desayuno maravilloso, y no es nuestro caso, pero tienen una tartas de elaboración propia que tienen un aspecto estupendísimo !!!

Mira cómo son sus tostadas !!!....fíjate en la mantequilla y adivinaras el tamaño de la tostada 😂😂
Desayunos lemon Pie

Desayunos lemon Pie

Opinión: Son grandes profesionales, las tartas prometen mucho, el desayuno a base de tostadas es increíblemente bueno , están en su punto, lo suficientemente tostadas para que no parezca pan seco, pero sin pasarse para que las puedas masticar sin que en tu boca hay una explosión de "crujientismo" 😂😂😂 ayssss que palabros me invento 😂😂😂

Dirección : C/ José Ramón Melida, 10

Cómo era imposible poder visitar nada de tanto que llovía, cogimos rumbo a Asturias, el viaje hasta la altura de Salamanca fue complicadillo, mucha lluvia y viento........pero el Miata se comporto estupendamente , las nubes y el agua nos perseguían.




Paramos en Guijuelo a comer y por ver si comprábamos un jamón, pero la primero es de no nombrar de malo que fue y lo segundo se nos quitaron las ganas, para que te voy a engañar.

Aclaración: NO, tengo ningún tipo de comisión y beneficio económico y/o material de los enlaces que publico. Sí en algún momento lo hubiera te lo haría saber.

Importante: De todos los sitios que nombro, pongo enlaces (clicando encima te lleva a la información) para que puedes investigar lo que te apetezca sobre dichos sitios.
Hago esto porque no me gusta copiar información (no hagas lo que no quieres que te hagan) y cómo no soy una Espasa con piernas, pues lógicamente todo no lo sé y es una forma de enterarnos tod@s sin agraviar a nadie.

Gratis: Si hay alguna foto que te guste especialmente y te gustaría imprimirla o tenerla de fondo de pantalla, te puedes poner en contacto conmigo y te la haré llegar completamente gratis a tu correo electrónico, en tamaño real y sin marca de agua. Si es para uso comercial entonces las fotos tienen su precio, si tu ganas, yo gano ;)

Y este es nuestro primer viaje con el nuevo componente del equipo d.trana, espero que te haya gustado lo que te acabo de contar, si es así y no quieres perderte nada puedes suscribirte, nada de publicidad te lo garantizo, solo las novedades del blog.


2 comentarios:

  1. Estupendo viaje, tan solo os habéis perdido una paradita...

    Steban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la próxima Esteban ;) .......que la habrá jajaja
      Besinossssssss

      Eliminar

© d.trana Maira Gall.